4 consejos para taladrar agujeros para postes de cercas

FOTO: J. Keeler Johnson

Cuando se trata de cavar agujeros para postes de cercas para un nuevo pasto, las barrenas son el camino a seguir. Ya sea que esté utilizando un sinfín de mano o (mejor aún) un modelo montado en un tractor, los sinfines aceleran y simplifican significativamente el proceso en comparación con las excavadoras manuales de postes.

Es tentador simplemente encender el sinfín y salir a perforar un día, pero un poco de precaución y preparación previa pueden ser de gran ayuda para garantizar que perfora los orificios correctos para el trabajo. Aquí hay cuatro consejos que lo ayudarán a perforar una línea precisa de agujeros perfectos en todo momento.

1. Quite el césped primero

Teniendo en cuenta la rapidez con la que las barrenas perforan la tierra, incluso el suelo arcilloso pesado, puede sorprenderle saber que pueden ahogarse cuando se les asigna la tarea de perforar una capa gruesa de césped. Especialmente si las condiciones son húmedas, la hierba y la vegetación pueden obstruir el extremo de la barrena, pegarse en su lugar y hacer imposible que las cuchillas se agarren al suelo debajo. Ahórrese algo de tiempo (y un pequeño problema con su barrena) usando una pala para quitar el césped antes de perforar.

2. Alinearlo

Desea que sus publicaciones se coloquen en una línea recta y precisa, especialmente si está construyendo una cerca de madera. Una manera fácil de hacer esto es clavar estacas temporales de un punto a otro en la línea de la cerca y estirar una cuerda larga entre ellas. Esto le brinda una forma simple y directa de medir y marcar la ubicación de cada publicación.

Pero su precaución no debería detenerse aquí. Una vez que haya marcado cuidadosamente la ubicación de cada poste, asegúrese de que la punta de la barrena muerda el suelo exactamente en el punto que ha marcado. Puede que no parezca gran cosa si la barrena se desliza y perfora un poco demasiado hacia la izquierda o hacia la derecha, pero si sus postes están muy juntos (dos metros y medio aproximadamente), definitivamente notará que los agujeros resultantes se entrelazan hacia adentro y hacia afuera. desconectado. Ajuste la barrena según sea necesario para asegurar que los postes estén colocados uniformemente a lo largo de toda la línea de la cerca.

3. Apunta hacia abajo

No permita que la barrena entre en el suelo en ángulo. En el mejor de los casos, terminará con un agujero que es difícil de rellenar y, en el peor, enfrentará el desafío de un poste de cerca torcido. Esta es una preocupación mayor si está usando un sinfín de mano, pero incluso los sinfines montados en tractor tienen algo de juego. Puede ser difícil saber si la barrena está entrando en el suelo directamente cuando usted está sentado en el tractor, así que solicite un ayudante para que se pare a una distancia segura al costado y observe la posición de la barrena. Haga que le den una señal de advertencia si la barrena comienza a inclinarse.

4. Taladre agujeros anchos

Si puede elegir el diámetro de su barrena, siga adelante y taladre un agujero significativamente más ancho que sus postes. Un agujero tres veces más ancho que el poste no es demasiado. Si perfora orificios anchos y espaciosos, le resultará mucho más fácil rellenar completamente los postes en su lugar. Y si el agujero es demasiado estrecho, puede ser difícil empacar el relleno, lo que resulta en postes inseguros y tambaleantes.

¡Buena suerte con tu próximo proyecto de esgrima!

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: Perforador BT131 STIHL (Mayo 2022).

1. Mac A'bhaird

Maravilloso

2. Brazuru

Considero que no estás bien. estoy seguro Vamos a discutir. Escríbeme por PM, hablamos.

3. Tugor

En él algo es. Agradezco la información. No lo sabía.

4. Fateh

Puede ser.