6 semillas de hierbas y cómo empezar

Estoy un poco atrasado en la siembra de semillas aquí en la granja. Estamos en el proceso de solicitar nuestro estado orgánico y he tenido que cambiar algunos de nuestros procedimientos para incluir suelos específicos que están en la lista aprobada. Ha sido muy bueno tener que repensar lo que he estado haciendo. Hace unas semanas visité a uno de mis antiguos alumnos que se pasa toda la primavera cultivando más plántulas de las que jamás hubiera imaginado. Ella fue una gran cantidad de información y me mostró algunos de sus trucos para mejorar la germinación de vegetales y hierbas por igual.

Por lo general, trato de comenzar con algunas de mis propias semillas de jardín, pero la mayoría de las veces estoy tratando de producir medicinas extrañas. El problema con los bichos raros es que los humanos no los han cultivado durante años. No son "mansos" como el tomate. Como resultado, las semillas de hierbas pueden parecer difíciles, a menos que conozca el truco. Algunas semillas necesitan escarificación o estratificación para germinar y otras simplemente necesitan remojarse previamente.

Al hacer brotar sus medicinas silvestres, asegúrese de comprender sus días hasta la germinación. Si no nota que una semilla determinada tarda varios meses en estallar, es posible que se haya rendido y haya tirado la bandeja mucho antes de que realmente haya visto resultados. Aquí hay algunos consejos para algunos medicamentos comunes cuando los está cultivando a partir de semillas.

Perejil (Petroselinum crispum)

El perejil es conocido por ser un brote extremadamente lento. Puede aumentar sus probabilidades de éxito sumergiendo la semilla en agua tibia durante 24 horas antes de plantar.

LavandaLavendula spp.)

La mayoría de la gente compra plantas de lavanda o hace esquejes de plantas de lavanda que ya poseen. Sin embargo, si desea una variación natural en los colores de las flores, cultivar lavanda a partir de semillas puede ser divertido. Las semillas de lavanda son pequeñas, por lo que es necesario esparcirlas en la parte superior de las macetas y presionarlas suavemente. Te harás un favor si tienes una alfombra térmica para mantener tus macetas a unos 70 grados. A la lavanda le gusta calentar para la germinación.

Albahaca (Occiumum spp.)

La albahaca es otra hierba popular que a veces tiene la reputación de germinar lentamente. Cubra sus semillas con aproximadamente 1/2 pulgada de tierra y, en las circunstancias adecuadas, la albahaca debe germinar en tres a cinco días. Hay muchas, muchas variaciones de albahaca que puedes cultivar desde la albahaca sagrada hasta la albahaca tailandesa. A la albahaca también le gusta el calor para la germinación, por lo que una estera térmica debajo de las macetas aumentará en gran medida las posibilidades de una germinación fuerte y rápida.

Hierba de San Juan (Hypericum perforatum)

A esta maravilla amarilla le gusta pasar una estación fría antes de que germine. Esto se puede imitar mojando la semilla, colocándola en el pliegue de una toalla de papel en una bolsa de plástico y guardándola en el refrigerador durante dos semanas. Cuando esté listo para poner la semilla en la parte superior del suelo y exponer las macetas a la luz.

Romero (Rosmarinus officinalis)

Por lo general, puede esperar una germinación bastante irregular en el romero. La mayoría de los expertos dicen que germinar el romero a la luz, pero en la granja de mi amiga, ella informó que para ella, la germinación en la oscuridad produjo mucho más éxito. Imagínate. Yo diría que aquí existe la posibilidad de experimentar. ¡Pruébelo de ambas formas y vea cuál funciona mejor para usted!

Manzanilla (Matricaria recutitus)

A la manzanilla le gusta rociarla sobre la superficie, presionarla ligeramente y luego exponerla a la luz.

Generalmente, podemos averiguar qué tipo de necesidades especiales puede tener una semilla observando cómo actúa la planta en la naturaleza. Algunas plantas, una vez que las comienzas, parecen reproducirse simplemente dejando caer sus semillas en la superficie del suelo a su alrededor. Lo más probable es que se beneficien de una germinación ligera. El año pasado, descubrí que la borraja se siembra fácilmente, pero es necesario cultivarla para germinar. No tenía plántulas hasta que las "planté" mientras preparaba la tierra para mis guisantes. Este es el tipo de observación que es importante agregar a un diario de jardinería y puede ayudarlo a convertirse en un jardinero más fuerte cada año que trabaja con la tierra. A veces, es la suerte tonta, el tipo de cosas accidentales que hacemos lo que nos da la mayor cantidad de información.

Ver el vídeo: Comida gratis de por vida #2. les muestro my huerto. (Agosto 2022).