9 trucos de Homestead con vinagre

Foto de Stephanie Staton

Ningún hogar debería estar sin un buen suministro de vinagre. Aunque el vinagre es un remedio anticuado con literalmente cientos de usos, es la solución perfecta para muchos problemas de la actualidad. Use vinagre blanco destilado en una de estas recetas aptas para el hogar.

1. Pulido de latón
Mezcle 1 taza de vinagre, 1 cucharadita de sal y 1 taza de harina para hacer una pasta para pulir latón. Frote la mezcla sobre latón o cualquier recipiente de metal. Dejar actuar durante 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia, luego pulir con un paño seco hasta lograr un brillo.

2. Trampa para moscas de la fruta
Coloque un tazón pequeño de vinagre en la encimera de la cocina. Agrega unas gotas de detergente para platos líquido. El detergente crea una piel en la parte superior del vinagre y funciona como una trampa rápida y fácil para esas molestas moscas de la fruta.

3. Asesino de malezas
El vinagre es un excelente herbicida ecológico para el patio y el jardín. Agregue 1/4 taza de detergente para platos y 1/2 taza de sal a 1 galón de vinagre blanco. Agite bien la mezcla y vierta en una botella rociadora o un rociador de malezas. Aplicar directamente sobre la maleza en tiempo seco sin posibilidad de lluvia durante 24 horas. Evite que la solución de vinagre caiga sobre el césped.

4. Quitaespumas de jabón
Frote la espuma de jabón con vinagre blanco destilado seguido de un buen exfoliante con bicarbonato de sodio para eliminar los residuos de jabón de las tinas y duchas. Enjuague bien con agua.

5. Limpiador de cabezales de ducha
Remoja una toalla en vinagre y envuélvela alrededor del cabezal de la ducha para eliminar la corrosión y la acumulación de agua dura.

6. Desinfectante
Rocíe vinagre sin diluir en todas las superficies donde desee eliminar los gérmenes, como en el baño y la cocina, y límpielo. (Evite usar vinagre en piedra porosa, como mármol, ya que el ácido grabará la piedra).

7. Eliminador de olores de mascotas
Después de bañar a su mascota, enjuague con 1 taza de vinagre mezclado con 2 galones de agua. Esto incluso puede reemplazar el baño en caso de apuro.

8. Potenciador de lavandería
Agregue vinagre en lugar de un suavizante de telas para no solo suavizar, sino también refrescar sus toallas y artículos de tela que estén enmohecidos.

9. Limpiador de madera
Use vinagre en una proporción de 3 partes de agua por 1 parte de vinagre para lavar pisos de madera, gabinetes y sillas. Esta es una excelente manera de eliminar la suciedad y los residuos pegajosos de la madera.

Etiquetas trucos, Listas, vinagre

Ver el vídeo: Florida Homestead is Burning Up! (Agosto 2022).