Boston Microgreens se vuelve creativo con Tiny Greens

FOTO: Boston Microgreens

Los microgreens son una excelente puerta de entrada para cultivar sus propios productos en casa, especialmente si no tiene mucho espacio, tiempo y dinero. Estas pequeñas verduras contienen una variedad de nutrientes y pueden iniciarse incluso en la vivienda más pequeña.

Caso en cuestión: Boston Microgreens pasó de experimentar con el cultivo de verduras en un apartamento a convertirse en un recurso de referencia para los chefs locales que buscan ingredientes sostenibles y de temporada.

Hablamos con el fundador y copropietario de Boston Microgreens, Oliver Homberg, sobre cómo ingresar al campo de los microgreens y algunas de las formas creativas en que los chefs usan su producto. También hablamos de las alegrías del shiso púrpura.

Entrar en Microgreens

"Tenía un interés general en la agricultura y la siembra", dice Homberg cuando se le preguntó cómo se despertó su interés en los microvegetales.

“Teníamos un pequeño jardín en nuestro apartamento y nos topamos con un video de YouTube que prometía que podría cultivar $ 100,000 en microvegetales en su apartamento en un año. Puede que haya sonado un poco presuntuoso, pero de ahí surgió la idea ".

Aprenda a agregar microvegetales a su línea de jardín.

Las raíces de un negocio de microvegetales

Después de instalarse inicialmente con "un par de estantes, tierra, bandejas y semillas", Homberg comenzó a llevar microvegetales a los restaurantes locales. Los lugares, a su vez, difunden noticias del producto a través del boca a boca.

"Antes de que se diera cuenta, teníamos pedidos semanales y comenzó a convertirse en algo un poco más sustancial", recuerda Homberg.

Satisfacer el apetito de un chef

Cuando se trata de ofrecer microvegetales a los chefs, Homberg dice que "siempre es un desafío entre cultivar lo que se te da bien y lo que el chef quiere".

Añade que el mercado nacional suele favorecer los brotes de guisantes, los microvegetales de girasol, rábano y brocoli. Pero entregar a los profesionales de la industria alimentaria "se vuelve un poco más complicado, por lo que está cultivando finas hierbas, capuchinas y shiso".

Conozca a los defensores de los microgreens que crecen en un remolque de 20 pies.

He aquí el Shiso Morado

Muchos microgreens tienen un sabor fuerte y un crujido agradable, especialmente aquellos que se desvían hacia el lado picante del espectro. Homberg dice que el shiso morado es la variedad más distintiva que cultiva su empresa.

“Es una hierba japonesa de la familia de la menta y tiene un perfil de sabor muy complejo”, explica. “Tiene anís y comino. Tiene flores, frutos del bosque y un poco de menta y albahaca. Así que está en todo el mapa ".

Cómo usar Microgreens

"La gente usa mucho los microgreens como guarnición", explica Homberg. "Pero la gente también los usa como ingredientes y realmente los incluye como un elemento del plato". Agrega que le gusta especialmente ver a los chefs "mezclando diferentes microvegetales juntos y realmente combinando los sabores y los aromas y las apariencias para crear algo especial".

Cómo cultivar sus propios microgreens

Homberg está entusiasmado con la idea de que las personas intenten cultivar microvegetales en casa. “Es realmente fácil. Es realmente barato. Y es muy rápido ", dice. “Es divertido verlo [crecer]. Y es realmente saludable ".

También agrega que querrás "mantener tu área bien ventilada y con luz". También debe asegurarse de “pisar [las microverduras] y cubrir las semillas durante la germinación. Pruébalo, de verdad. ¡Eso es todo lo que necesitas hacer! "

Siga a Boston Microgreens en Instagram.

Ver el vídeo: What To Do With Microgreens SOILROOTSWASTE After Harvest. VLOG 1 (Agosto 2022).