Favoritos de galletas navideñas

¡Galletas! ¿Quién puede tener suficiente en las vacaciones? Pruebe estos dos favoritos del Granjas de pasatiempos equipo editorial: galletas de melaza dura (para ti y tus amigos de cuatro patas) y galletas de azúcar blanca (¡perfectas para decorar!)

Galletas Duras De Melaza
Esta es una de mis galletas navideñas favoritas principalmente porque a los caballos también les encantan. Por lo general, horneo un lote para mí y algo para mis amigos de dos y cuatro patas para las vacaciones.
~ Sarah Coleman

• 3/4 taza de manteca vegetal
  • 1 taza de azucar
  • 1/4 taza de melaza
  • 1 huevo
  • 2 cucharaditas bicarbonato de sodio
  • 2 tazas de harina
  • 1/2 cucharadita clavos de olor
  • 1/2 cucharadita jengibre
  • 1 cucharadita canela
  • 1/2 cucharadita sal

Preparación
Derretir la manteca y dejar enfriar. Agrega el azúcar, la melaza y el huevo. Golpear. Agregue los ingredientes secos y mezcle bien. Frío. Forme bolas de 2 pulgadas y enrolle en azúcar granulada. Hornee en horno a 375 grados F durante 8 a 10 minutos.

Galletas de azúcar blanca de la tía Laurie
Ninguna Navidad estaría completa sin que mis hermanas y yo pasáramos una tarde arruinando la cocina con nuestra forma de hornear galletas y decorar el espectáculo. Desde campanas hasta figuras de hombre de jengibre, ¡probablemente nos divertimos más decorándolas que comiéndolas!
~ Karri Sandino

• 1 taza de azucar
  • 2 cucharadas de leche
  • 2 huevos batidos
  • 2 cucharaditas vainilla
  • 4 tazas de harina
  • 1 cucharadita escasa. sal
  • 1 cucharadita bicarbonato de sodio
  • 1 taza de manteca vegetal (¡la mantequilla los hace geniales!)
  • 2 cucharaditas Levadura en polvo

Preparación
Mezcle el azúcar, la leche, los huevos y la vainilla. Incorpore la harina, la sal, el bicarbonato de sodio, la manteca vegetal o la mantequilla y el polvo de hornear. “Corta” todos los ingredientes hasta que se mezclen, como una masa de pastel. Enfríe la mezcla por un tiempo corto. Tome una "cantidad viable" y extiéndalo sobre una superficie enharinada hasta que tenga aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor. Recorta formas. Coloque en una bandeja para hornear sin engrasar y hornee en horno precalentado a 350 grados, aproximadamente de 7 a 8 minutos. Las galletas deberían comenzar a adquirir un color dorado.
Cuando esté frío, congele y decore con sus grageas favoritas, chispas y un punto de canela o dos.

1. Kigarn

He pensado y he eliminado esta frase

2. Cyr

¡Muy bien! Me parece una excelente idea. Estoy de acuerdo contigo.

3. Kenji

Aquí no hay nada que hacer.

4. Fenrizilkree

Gracias. Marcado

5. Phrixus

Esperé tanto tiempo y ahora - =)

6. Aundre

Estas equivocado. Puedo defender mi posición. Escríbeme en PM, discutiremos.

7. Guedado

asqueroso de leer